martes, 21 de abril de 2020

Wednesday 22nd April

ENGLISH

La clase de hoy la vamos a dedicar a corregir la página 73 del activity book, pero antes vamos a repasar el video en el que os explicaba todo.



EXERCISE 1 PAGE 73 ACTIVITY BOOK

EXERCISE 2 PAGE 73 ACTIVITY BOOK

NATURAL SCIENCE

Hoy corregimos el test que teníais que completar todos en casa el lunes. Let's go!

  • Plants can be wild or cultivated.
  • We can eat edible plants
  • Plants produce seed inside the flower.
  • Deciduous trees lose their leaves in autumn.
  • Which trees have got green leaves all year? Evergreen trees.
  • Write the names of the four seasons: Spring, summer, autumn and winter.
VALORES SOCIALES

Analizamos las respuestas del corto de ayer.
  1. ¿Qué problema pensáis que tiene Tamara? Tamara tiene una discapacidad, es una niña sorda.
  2. ¿Por qué Tamara siguió bailando cuando la música se detuvo? Como Tamara es una niña sorda, siguió bailando porque no podía oir la música. Ella sentía la música en el corazón.
  3. ¿Por qué lloraba la mamá al verla bailar? La mamá se emociona de ver cómo Tamara percibe unas cosas distintas a lo que ella percibe... Es decir a la mamá, le preocupa que Tamara sea sorda, pero a Tamara no le importa y ella sigue bailando porque la mamá le dije con lenguaje de signos "Baila hasta que las estrellas dejen de brillar".
¿Qué tal si vemos el corto de nuevo ahora que lo hemos analizado para entenderlo mejor?
Podéis dejarme vuestras opiniones en comentarios.



NOTA IMPORTANTE PARA TODOS: Las actividades del jueves 23 de abril se publicarán el jueves por la mañana, ya que la temática es el día del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario