Hello children,
How are you today?
Today we are going to practice possesive pronouns. Here you are a video, pay attention!!
Hola chic@s! ¿Cómo estáis hoy?
Hoy vamos a practicar los pronombres posesivos. Aquí os dejo un video, prestad mucha atención!
Espero que os guste, contadme en comentarios si os gusta y/o lo entendéis bien!
After the video you have to do page 73 of the activity book.
Después del video tenéis que hacer la página 73 del activity book.E
SOCIAL SCIENCE
Hola!
Hoy corregimos el test que teníais que completar todos en casa la semana pasada. Let's go!
- What is a peninsula? A peninsula is a piece of land surrounded by water excepting one part.
- A group of islands is an archipelago.
- What is a border?A border is a line between two countries.
- In Europe there are 50 countries.
- Portugal, Andorra and Spain are part of the Iberian Peninsula.
Como hoy acabamos esta unidad, pueden escribir cada palabra que hayan escrito mal 5 veces.
VALORES SOCIALES
Hoy os dejo un corto para ver sobre una niña que se llama Tamara. ¡Prestad mucha atención!
Ahora, tenéis que contestar las siguientes preguntas. Si no lo tenéis muy claro, podéis ver el corto dos veces.
- ¿Qué problema pensáis que tiene Tamara?
- ¿Por qué Tamara siguió bailando cuando la música se detuvo?
- ¿Por qué lloraba la mamá al verla bailar?
Respuestas de Nicolás Zúñiga al corto de Tamara:
ResponderEliminar1.¿Que problema pensáis que tiene Tamara? Que es sorda
2.¿Por qué Tamara siguió bailando cuando la música se detuvo? Porque no oía la música.
3.¿Por qué lloraba la mamá al verla bailar? Porque le daba pena que no escuchara la música.
Genial!!
EliminarMario Peñacoba:
ResponderEliminar1- No puede oir ni hablar
2- Porque no escucha la musica
3- Esta triste por su hija, no pude ser bailarina
Genial!!
EliminarAroa Muñiz
ResponderEliminar1: Que es sorda y muda
2: Porque no podía escucharla
3: Porque estaba orgullosa de ella al verla bailar y porque le gustaría que pudiese escuchar la música
Genial!!
EliminarAndrea Sagols y Alejandra
ResponderEliminar1- Que no puede oir
2- Porque no escuchaba la musica
3- LLoraba porque no podia escuchar la musica y no podia ser bailarina
Genial!!
EliminarSamuel Franczak
ResponderEliminar1.I was mute and can't hear.
2.Why is she deaf.
3.Why seeing her heart broke when music stopped playing and she kept dancing.
Nerea Navarro Anaya:
ResponderEliminar1.Que no escucha, es sorda.
2.Porque no podía escuchar la música.
3.Porque le daba pena que Tamara no escuchará.
Samuel Franczak
ResponderEliminar1.Porque no habla y no puede escuchar.
2.Porque es sorda.
3.Porque a su madre dolía el corazón verla seguír bailando sin música.
Genial!!
Eliminar1.Porque era sordo muda
ResponderEliminar2.Porque no escuchaba la música cuando terminaba
3.Porque la daba pena que la niña no pudiera escuchar la musica
Genial!!
EliminarXoel Garcia:
ResponderEliminar1. Es sorda y muda
2. No la escucha y sigue bailando
3. Le daba pena que no pueda escuchar la musica
Genial!!
EliminarMartín Herrero:
ResponderEliminar1.Que ha nacido sorda y muda.
2. Porque no sabe que la música ha parado.
3. Porque su hija está muda y sorda.
Genial!!
EliminarAyoub el hadri 1.no podía oír ni hablar 2.por que no escuchaba la música cuando se terminaba. 3.le daba pena que Tamara no escuchaba la música
ResponderEliminarGenial!!
EliminarElsa Aranda
ResponderEliminar1- Que no puede hablar ni oír.
2- Porque no podia oir que se había acabado la musica.
3- Estaba triste porque la hija no podia oir.
Genial!!
EliminarRespuestas de Aitor Gonzalez:
ResponderEliminar1.¿Que problema pensáis que tiene Tamara? Que estaba Sorda.
2.¿Por qué Tamara siguió bailando cuando la música se detuvo? Por que no sabia que la música había parado.
3.¿Por qué lloraba la mamá al verla bailar? Por que estaba triste por que su hija no podía oír la música.