viernes, 19 de junio de 2020

SEE YOU LATER?


Queridos niños y niñas,
nunca me han gustado las despedidas...
¿Qué tal si nos decimos hasta luego?

See you later alligator! Much better!

Os he escrito una carta que la podéis leer y escuchar en el siguiente video y os la comparto más abajo como imagen, por si alguien la quiere imprimir o guardar, puesto que es para todos vosotr@s.



Ojalá que en septiembre volvamos a vernos, sois unos super héroes y super heroínas, estoy muy orgullosa de todo lo que habéis realizado y conseguido en este tiempo.



¡Y ahora toca disfrutar del verano y de vuestras más que merecidas vacaciones!

Love you so much! 💓

Teacher María José

2 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, muchas gracias por el Video es super bonito, aqui estoy con la lagrimilla en los ojos... Muchas gracias a ti por todo el esfuerzo en estos meses, ha sido duro para todos pero lo hemos conseguido¡¡ Un fuerte abrazo Raquel, mama de Aitor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Me alegro mucho de que os guste ya que lo he hecho con todo mi cariño. Un fuerte abrazo y disfrutad a tope del verano!!

      Eliminar