martes, 5 de mayo de 2020

Wednesday 6th of May

ENGLISH

Hello children!
Today we have to do page 108 of the activity book to finish the unit.

Además, tenemos tarea en TRAVELERS que podéis completar hasta el día 10 de mayo.
Tiene una recompensa de 500 coins, do you want them? 😃 

NATURAL SCIENCE

Today we are going to check page 26 of the activity book.
Os dejo aquí las respuestas:







Ahora tenemos que hacer la página 27 del activity book.


VALORES SOCIALES 

Hola chicos, ¿os gustó el cuento de ayer?
¿Pensáis que tenemos que cambiar nuestra forma de ser para gustar a los demás? Explicame por qué si o por qué no en comentarios de esta entrada indicando vuestro nombre.
Un besazo y os dejo de nuevo el cuento por si os apetece escucharlo de nuevo antes de contestar.







29 comentarios:

  1. Hola profe soy Javi Garcia y cuando me pongo en milton aparece la pagina de mi hermano mayor y no encuentro manera de meterme en la mia si sabes como solucinarlo respondeme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!
      Tenéis que cerrar la sesión de tu hermano. En Milton arriba a la derecha, aparecen unas rayitas en color rojo si las pulsáis os aparecen varias cosas, tenéis que pinchar en log out. Y luego, iniciar sesión con tu usuario y contraseña que se lo envié a tus padres. Cada vez que vayáis a entrar en Milton uno de los dos, tenéis que hacer esto. Cuéntame si lo consigues o no!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Buenos días profe soy Arturo, pienso que no tenemos que cambiar por nadie, todos somos diferentes sino menudo lio, tenemos que hacer cosas buenas y que el no quiere novias, Jajaja, te mandamos un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá tiempo de novias si, jajajaja! Gracias, otro abrazo para vosotros!

      Eliminar
  3. Hola profe, soy Nico. Yo creo que no tenemos que cambiar.Habrá gente que le guste y otra no. Chaooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Samuel pienso que no voy a cambiar por nadie soy como soy y así me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Xoel, en el cuento da igual como seamos

    ResponderEliminar
  6. Hola teacher. Soy Sandra: pues creo que no tengo que cambiar mi forma de ser, para gustar a los demás.
    Por que cada uno es con sus cosas buenas y sus cosas malas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. JORGE SIERRA
    Hola profe, yo no voy a cambiar mi forma de ser por los demas porque me gusta mi actitud y como soy

    ResponderEliminar
  8. Hola profe: soy Bará y yo creo que no hay que cambiar por los demás, hay que ser como tú quieras porque así soy feliz y me gusta como soy. A quien le guste como soy que me mire y a quien no, que se vaya a mirar a otro lado.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nerea, no tenemos que cambiar nuestra forma de ser nunca para que les gustemos a los demás.Nos tienen que querer tal y como somos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Martín Herrero. Me ha gustado poco el cuento porque le decían que se quite sus pecas, sus canciones, sus gafas y más cosas, pero el final si me gusta porque se pone otra vez sus cosas. No hay que cambiarnos porque si no no sabemos quien somos. MUUUUA

    ResponderEliminar
  11. Hola soy ayoub no quiero cambiar me forma de ser para gustar a los demás porque nos tienen que querer Como somos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alejandra , no hay que cambiar tu forma de ser si estas contento con como eres .

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Andrea , no tenemos que cambiar nuestra forma de ser porque otros lo digan

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, soy Mario. Yo no cambio mi forma de ser por los demas y me gusta como soy.

    ResponderEliminar
  15. Elsa Aranda:
    Hola Teacher. Si, me ha gustado el cuento.
    Yo creo que no hay que cambiar, si te gusta como eres no cambies por que te lo diga otra persona.

    ResponderEliminar